twitter
    のルイヴィトン専門店、ルイヴィトン直営店

Sunday, January 6, 2013

Aprendidas para probar un sensor de O2 pre-OBD

Un sensor de oxígeno instalado en un pre-OBD vehículo debe ser probado manualmente con un multímetro. Pre-OBD vehículos son modelos antiguos que no disponen de códigos de computadora del motor, por lo que no recibirá un "Check Engine" alerta cuando un sensor comienza a fallar. Si nota que su motor en marcha lenta y con kilometraje del gas pobre, probar el sensor de O2 para el voltaje adecuado y el rendimiento.

1. Abrir el capó del vehículo para acceder al sensor de O2. El sensor de oxígeno se encuentra instalado en el lado del colector de escape. El sensor es un componente del tipo de clavija con un cable que sale de la parte superior de la misma. La ubicación exacta puede variar ligeramente según el fabricante. Consulte el manual de reparación de un diagrama.

2. Desconectar el mazo de cables del sensor. Dependiendo de la marca y modelo del vehículo el sensor tendrá una conexión de un solo cable o una conexión de tres alambres.

3. Conecte el cable positivo del multímetro a la terminal del cable de señal del sensor. El cable positivo es de color rojo. Si usted tiene un sensor de un solo cable, sujételo al cable de señal. Si el vehículo está equipado con un sensor multi-hilo, sujete el cable al hilo medio, lo que será la señal de cable. Los otros cables se utilizan para calentar el sensor.

4. Conecte el cable negativo del multímetro a un punto de toma de tierra o superficie. El terminal negativo de la batería o de la superficie de metal del motor puede servir tanto como puntos de conexión a tierra. El conductor negativo es de color negro.GS500 escáner lector de código

5. Encienda el multímetro y ponga el dial a la "Volts DC" de ajuste. Introduzca la llave en el encendido y girar el motor encendido. Deje que el vehículo funcione en ralentí durante unos minutos, lo que permite que el sensor se caliente durante la lectura correcta. Supervisar el multímetro como se lee el voltaje del sensor. La lectura de voltaje debe fluctuar entre 0,2 y 0,8 voltios y 0,5 voltios promedio alrededor. Si la tensión se lee sin tensión, o es demasiado alta o demasiado baja, el sensor es defectuoso y debe ser reemplazado.

Cómo saber si un coche tiene un sistema OBD-II
El diagnóstico de a bordo del sistema eléctrico en el coche se llama el OBD-II. Este sistema de códigos de ayuda al escáner en el control de su automóvil

sistemas y su desempeño. Todos los coches fabricados después de 1996 tienen un sistema OBD-II a bordo. Algunos modelos más antiguos tenían diagnóstico instalados como en el mercado secundario productos. Estos sistemas no siempre son reconocibles, pero se puede encontrar si usted sabe qué buscar.

Instrucciones

1. Busca en los lugares más insospechados, como en la cubierta por encima del piso o debajo del cenicero en coches modelo antiguo para una conexión que se parece a una boca

con dos filas de dientes, con 16 puntos posibles de conexión. Algunos sistemas se colocaron debajo del tablero. La conexión debe ser colocado dentro de los tres pies del conductor.

2. Esté atento a una luz que parpadea en el tablero que dice "check engine". Esta luz se indica generalmente la presencia de un escáner de OBD-II.

3. Pídale a su mecánico para realizar un análisis de sus sistemas eléctricos. Si se conecta cables a una computadora y recibe datos en él, entonces lo más probable es que tenga un escáner de ODB-II. Se podía pedir a su mecánico también.

4. Rifling alrededor de debajo del capó más probable es que te dan muy poca información, ya que el OBD-II se encuentra en una caja sellada. Busque en vez de colocar una etiqueta adhesiva debajo del capó que indica que el coche es OBD-II.

5. Consulte con el California Air Resources Board para obtener una lista de los vehículos que estaban OBD-II obediente antes de 1996. Consulte la sección "Recursos" para obtener más información.


No comments:

Post a Comment